martes, 8 de mayo de 2012

Ese tipo de personas

Por nuestras vidas pasan cientos de personas, unas más simpáticas, otras menos, algunas introvertidas y otras parlanchinas y con don de gentes... De ese montón de gente, sólo unos pocos serán los elegidos, los que harán de tu vida toda una sensación.

Hay gente que te alegra el día. Sí, ese tipo de gente que con sólo oír su voz o verle la cara te hace olvidar lo jodidamente duro que está siendo el día y te hace reír sin ninguna razón. Suelta cualquier tontería, te habla, te hace caso, lo que sea, pero no puedes evitar contestar con una carcajada o, como mínimo, con una sonrisa.
Ese tipo de personas que intentan hacerte feliz y que se alegran de ver que lo eres.
Ese tipo de gente es quien no debemos perder, los que debemos guardar con cuidado, tratarlos bien y tenerlos como si fueran un tesoro, porque son esas personas las que valen la pena, con las que merece la pena compartir instantes de nuestras vidas, trocitos de nuestra experiencia.
Y gracias a esas personas podemos estar seguros que seguir hacia delante es importante, que rendirse no es una opción y que afrontar la vida con fuerza y una sonrisa es necesario. Porque vale la pena, si es para compartirla con ellos.
Algunos aparecerán de niños, otros, más adelante... pero siempre se quedarán.
Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro.








Blanca PeGarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario