sábado, 23 de mayo de 2015

Quiero "bersos"

Quiero que me muerdas, que estires tu mano, que roces cada milímetro de mi piel, quiero calor. Quiero casualidades y encontronazos, quiero que me esquives la mirada y que otras veces me mires fijamente hasta que me incomode. Quiero buenos días y mejores noches, quiero chupitos, igual da si son de tequila, si hay limón, si sólo hay sal, quiero otra vez miradas y besos furtivos, quiero a escondidas, quiero a gritos, quiero que no pueda ser y quiero que sea, quiero que pueda ser y no sea. Quiero sonrisas, pero más aún quiero risas, compartidas, por supuesto. Quiero gestos cómplices, quiero que nadie vea nada, manos entrelazadas bajo la mesa, quiero que quien nos conoce bien lo vea todo, hasta las manos entrelazadas bajo la mesa. Quiero sonrisas entre besos y besos entre risas, ataques de risa, quiero nervios y bromas. Quiero escapar corriendo, quiero que me invites a una nueva aventura, quiero sobrevivir y morir en tus brazos, quiero dormirme y no despertar, o despertarme contigo. Quiero versos que describan cada beso, eso es, quiero bersos, quiero que cada beso sea un poema, que cada poema te empuje a besarme. Quiero ser arte y musa, tuya, quiero ser la inspiración de tus sonrisas, ser aquello que no te deje dormir por las noches, lo que te haga levantarte por las mañanas, quiero arañazos en la espalda, quiero tirones de pelo, quiero noches en vela, sin velas o con ellas. Quiero todo. Quiero contigo todo. Y nada.

Y quiero que la línea entre todo y nada sea más fina que nunca. Igual de frágil que el autocontrol que queda tras esos tequilas sin sal ni limón.




Blanca PeGarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario