viernes, 23 de octubre de 2020

Horizonte eres tú

Te crees, en el horizonte, punto lejano

pero el horizonte entero lleva tu nombre escrito.

Hay veces en que aparece esa voz que nos grita que no somos más que un puntito en medio de un montón de gente que brilla; tal vez pretende atormentarnos para cubrirse las espaldas cada vez que tiene miedo de algo, no sé. 

Pero no pasa nada. 

Esos son los momentos en que tenemos que mirarnos al espejo y mandarla a la mierda para darnos cuenta de que sí, que esa luz es nuestra y sí, somos todo lo eternos que queramos ser. Que esa voz, al final y desde el principio, somos nosotros poniéndonos excusas para no hacer, para no ser, para no... 

A mí me encanta ser y me encanta ver mi luz brillar, aunque a veces sea flojito. También me gusta cuando la gente ve brillar su luz, sobre todo cuando empiezan a hacerlo, porque disfrutan y yo con ellos, y disfrutar es una de las cosas más maravillosas que alguien puede hacer en la vida. 

Siempre habrá alguien que nos mire como si fuéramos su horizonte. Seamos horizonte para nosotros también.


Blanca PeGarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario